lunes, 19 de septiembre de 2011

REACCIONA. Estás vivo...espero que lo logres

Buenas tardes amigos,

Sé que muchos de vosotros estaréis muy ocupados, pero os ruego que echéis un vistazo a este vídeo.
De todo lo que ronda por internet, creo y puedo decir que es de lo mejorcito que he visto.
Deseo que os llegue tan hondo como lo ha hecho conmigo. Siento que este vídeo puede ayudarnos a todos si prestamos mucha atención al mensaje. Hay que verlo tranquilos, en un ambiente relajado y, sobre todo, predispuestos...
Un regalo que, para quien lo sepa apreciar, verá sus frutos...
CiT.


5 comentarios:

  1. Lo veré esta noche y te daré mi impresión. Con la introducción que has hecho cualquiera se resiste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hecho y necesario para este mundo que nos toca vivir.
    Es necesario que todos hagamos algo por los demás si queremos cambiar este mundo. Hacerlo aunque seamos los únicos. Acordémonos de lo que decía Madre Teresa. Somos una gota en el océano pero si la gota le faltase, el océano carecería de algo.
    Espero que ayer leyeras mi post y te animases a acompañarme. ¡Te espero! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay una cancioncita infantil que dice:
    ¡Solo Dios hace al hombre feliz!
    La vida es nada, todo se acaba,
    Solo Dios hace al hombre feliz.

    Muchas cosas tenemos que hacer, pero finalmente quien nos plenifica es Dios!!
    Gracias.
    Dios te bendice!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO EL VÍDEO, PERO ME GUSTARÍA COMPARTIRLO CON OTRAS PERSONAS, PUEDE A VER ALGUNA MANERA DE QUE ME LO PUEDAS PRESTAR O ENVIAR A MI CORREO, EN VERDAD.....

    ResponderEliminar
  5. Querido Anónimo. Estoy encantado de compartir el vídeo contigo pero no sé tu dirección de correo.
    Si quieres dirígete a mí en privado por mi dirección de correo: caeluminterra@gmail.com y desde allí lo comparto contigo.
    CiT.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...